TERRORISMO CON LICENCIA

Uno de los males de nuestra sociedad es, sin duda alguna, la impunidad con la que delinquen algunos, y cuya raíz está en el aplauso y los vítores de esa misma sociedad. Mientras los asaltantes de todo tipo empiezan a campar por sus anchas, hay una parte de la sociedad que aplaude y ve con buenos ojos esta “kale borroka”. Los que en su momento llamaron a estas prácticas del terror “terrorismo de baja intensidad”, hoy lo abrazan con la alegría del cervecero que ve ganar a su equipo de fútbol con un gol en el último minuto. No son todos, por supuesto, pero hay una parte de la izquierda, cuyo principal sueño de grandeza es emular al Che Guevara. Bajo sus ideas, sean las que sean, justifican la violencia y la promueven. O sea, practican el terrorismo impunemente, y reciben el aplauso de un buen número de bien alimentados irresponsables que se dicen solidarios de los que sufren, aunque no hayan visto un pobre más que en foto y de lejos.

No han servido de nada las lecciones de la historia, y la posmodernidad que se hartó hace tiempo de aquellos salvadores de la humanidad que pronunciaban discursos vacíos, ha cambiado la indiferencia por la rebeldía. Se ha pasado del “don´t worry be happy” al “cambia el mundo a base de hostias”. Parece como si la conquista democrática no hubiera existido y tuviéramos que repetir la Revolución Francesa con nueva saña y nuevas cuchillas. El progreso debe ser eso, matarse para dejar el futuro con gente que piense como yo. De hecho están ya doblegando a los mecheviques liberales.

Cada poco salen a la calle: ora paran unas obras en Gamonal, ora reivindican la Tercera República con un escudo monárquico en el medio, ora insultan a la familia real, o a un político cualquiera. Unos días ocupan la Puerta del Sol dejando todo como un estercolero, y otro día montan un escrache en la casa de la Vicepresidenta, que digo yo tendrá derecho a descansar en su casa tranquilamente algún rato. Pues no.

Necesitan una revancha, y es que la derrota que sufrieron en la guerra incivil les ha bajado la autoestima hasta niveles preocupantes, y andan con ganas de quitarse el mal sabor de boca que les quedó por no haber escuchado en el último parte de guerra de Negrín algo parecido a: “Vencido y derrotado el ejército fascista. La revolución ha empezado”.

La cosa sería jocosa si no pasara a más, pero es que no es así. El otro día un grupo de feminacis activistas (creo que se llaman Femen, o algo así) agredieron e insultaron a golpe de tetazo al obispo de Madrid. Son cuatro, pero como van en pelotas y montando gresca pues a vivir. Licencia para tetear (golpear con las mandingas) al prójimo Y ayer mismo otro grupo de pibas en Palma se ha entretenido en profanar un templo católico insultando a la gente que allí se congregaba. Luego tendrán la cara de decir que la iglesia les impone sus ideas, y que les han provocado con la ley del aborto, y que no han tenido más remedio que salir a la calle porque los curas las están obligando a tener hijos y cosas por el estilo.

Todo menos debatir con serenidad. Hasta las acólitas recogedoras de premios de los Goya manifestaron que tenían derecho a decidir. ¡Cómo si fuera obligatorio quedarse embarazada y tener hijos! Digo yo que una mujer puede decidir antes de quedarse embarazada si se quiere quedar embarazada. Pues no. El derecho a decidir es para cuando les sale del ovario, es un derecho eterno y sin límites. Y para demostrarlo le damos un tetazo al cardenal Rouco. ¡Ale! Por facha y por malo. Y los tíos ni chistar sobre el asunto del aborto, que como no somos hembras no tenemos nada que decir. ¡Y además se lo creen!

Está claro que la democracia ya no les mola, y supongo que es porque pierden las elecciones. Y como se han enfadado, pues eso, prefieren insultar y reventar actos públicos, que ahí sí que no tienen ningún rival. Lo hacen en nombre de los parados (como si no hubiera parados que hubieran votado al Pepé), y contra los poderes fácticos, entre los que incluyen la iglesia (como si la iglesia no fuera una de las instituciones que más está haciendo para paliar las consecuencias catastróficas de la crisis). Unos cardan la lana y otros llevan la fama, y a la iglesia le toca la peor parte. O la mejor: ganarse el cielo aguantando golpes y amén. A rezar por la paz.

Lo triste es que la izquierda se ha reinventado de la peor forma posible, y ha regresado como los cerdos de la Rebelión en la Granja de Orwell, con ganas de doblegarnos a todos los que no pensamos como ellos. Por las buenas o por las malas. Con propaganda y sin ella, todos tenemos que ser buenos, modernos, agnósticos, indignados y reflexivos. Así llevan años diciendo que tienen que ser los alumnos que pasan por la Escuela Pública. Por eso odian tanto las escuelas de las monjas y los curas, porque ofrecen valores alternativos (cada vez menos) a los suyos. Creo recordar que en una de las últimas huelgas de estudiantes incluso asaltaron un colegio concertado insultando a los curas. Una gran demostración de lo que es la libertad de expresión sin límites y sin un rival que te pare los pies.

Yo sueño con algo distinto. Con una izquierda más constructiva y con más sentido de Estado. Con una izquierda inspirada en los valores del cristianismo (como la socialdemocracia de los países escandinavos), una izquierda que devuelva a la historia los valores de internacionalismo, del cooperativismo, de la solidaridad con los débiles de verdad (el nasciturus), que no defienda el modelo de familia más bizarro, que sea pacífica y pacificadora. Que crea en la fraternidad y crea en la liberación que otorga Dios. ¿Es mucho pedir? Mucho mejor que un terrorismo con licencia creo que sí que es.

Anuncios

Acerca de Antonio José López Serrano

Nací en Valencia a finales de los años sesenta, pero casi toda mi vida la he pasado en Valladolid. A esa ciudad le debo lo que soy, lo que creo, lo que siento y lo que amo. En ella estudié Derecho primero y Teología después. En ella conocí a mi mujer y en ella ví por primera vez el rostro de mis hijas. En ella descubrí que la CREATIVIDAD puede ser amiga de la VERDAD, y que la AUTENTICIDAD es un bien escaso que se descubre PENSANDO y VIVIENDO. Trabajo como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato, y recientemente he descubierto una nueva pasión: ESCRIBIR. Disfruto escribiendo y me gustaría que disfrutaras leyendo. Como puedes ver, solo soy un profesor de filosofía al que le gusta pensar, rezar, escribir y amar.

Publicado el febrero 12, 2014 en Artículos de opinión. y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¡Cuán acertado estás en tus palabras, amigo! Pero… Ya sabes… A eso se le llama ¿”progresismo”? Y los que no piensan (pensamos) como ellos somos…

  2. ¿Cristianismo? Y si soy atea, ¿No soy igual que tú? Poniéndonos en un caso extremo, de violación, o malformación del feto, ¿Me callo? Claro como soy una mujer… abstente de utilizar en tu vocabulario palabras como “feminazi” o “tetazos” no te favorecen en nada. Deberías respetar más al prójimo.

  3. No estoy de acuerdo en algunas de tus declaraciones, no podemos culpar a toda la izquierda solo por culpa de unos pocos,”pagan justos por pecadores”, cuando se producen esos incidentes en las manifestaciones, esos a los que usted llama “Kale Borroka” son un grupo minoritario sin ningún interés en lo que se esta protestando, su único fin es sembrar el pánico, y destrozar la manifestación pacifica de los que de verdad están expresando su malestar con el gobierno. En mi opinión podría usted preocuparse de algunos temas que en realidad son mas importantes y que afectan a todo el mundo, podría hacer critica de la corrupción tanto de la iglesia como la del (partido popular) en alusión a la iglesia están cobrando por hacer un servicio que no es apoyado por todo el mundo, todos nuestros impuestos(solo una parte) son destinados al pago de unas personas que no nos representan, ¿le gustaría que sus impuestos fueran destinados, a causas que no son de su agrado? pues pasa lo mismo con la iglesia, que la remuneren solo aquellas personas que están a su favor. Es incomprensible que en pleno siglo XXI y en un país desarrollado como presumimos ser, haya gente que defienda la insultante ley del aborto elaborada por el partido popular, es indignarte que alguien pueda apoyar semejante recorte de derechos a la sociedad, no solo a las mujeres ya que no son ellas las únicas implicadas en este tema,también a los hombres que se ven afectados de alguna manera, centrándonos en el tema, estoy de acuerdo en tus declaraciones, cuando haces alusión al embarazo, es cierto que nadie se queda embarazada sino quiere, pero cuando esto sucede AÚN queriendo y el feto tiene alguna clase de malformación que hace peligrar tanto su vida como la de madre, ¿es comprensible que la gestación continué a delante y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar? y si,¿mueren los dos, tanto el embrión como su madre? ¿que calidad de vida le espera a la familia? son preguntas simples y lógicas que no creo que nadie se atreva a cuestionar ya que son irrefutables,pero no lo que el gobierno quiere es que con la alta natalidad el gasto suba, pero de donde va a surgir el gasto, si la gente no tiene un duro hablando mal, para mantenerse a ellos como para mantener a una boca mas, es incomprensible. Para finalizar, respeto su opinión, ya que yo si creo en democracia y en diversidad de opiniones, sin imponer algo a alguien, no como lo esta haciendo usted.

  4. Con serenidad:
    La solidaridad, caridad,empatía,fraternidad… no son patrimonio exclusivo de la Iglesia, sino de los seres humanos.
    Esa rebeldía ciudadana que vd. califica de “kale borrola” está causada por la pérdida de valores democráticos por parte (en algunos casos) de esos que vd. tanto defiende, o sea, nuestros políticos.
    Si vive en el mundo real estará al día de todos aquellos derechos recortados,desaparición de ayudas, privatizaciones de servicios públicos,etc…
    La falta de respeto que demuestra con su vocabulario cuando alude a las mujeres, le define claramente. La defensa a ultranza de la política del PP, deja clara su ideología,que por otra parte es muy respetable siempre que no insulte ni “intente imponer su opinión” de una manera tan soez.
    Si, la libertad de expresión es esto, que vd. escriba lo que opina y yo también.
    Con serenidad, yo espero que la Iglesia vuelva a sus verdaderos valores cristianos: cooperativismo,solidaridad,respeto a los demás, sobre todo respeto. Y eso si, lo espero con los ojos bien abiertos, soñar lo dejo para los que viven el limbo.

    • En primer lugar quiero darle las gracias por participar en el blog que tengo abierto. Es un placer escuchar opiniones hechas desde la serenidad y la razón, cosa que no suele ser demasiado habitual en internet.
      Si quería puntualizar algunas cuestiones, si me lo permite, y lo hago en el mismo clima de serenidad con el que usted se ha dirigido a mi, y que de nuevo agradezco.
      Estoy de acuerdo en que la solidaridad, empatía,… no son patrimonio exclusivo de la iglesia. Ni de la iglesia ni de nadie. Yo no he dicho que lo sea. O sí, tampoco son exclusividad de algunos señores que se autodenominan de izquierdas.
      En segundo lugar defiendo, creo que como usted hace, la reivindicación justa, y me parece que es necesario tomar las medidas oportunas, pero por supuesto, no apruebo ni la violencia en las formas, ni la sustitución del debate por la imposición callejera. Serenidad ante todo, y creo que estamos de acuerdo.
      En tercer lugar no he pretendido faltar al respeto a nadie, y menos a ninguna mujer. De hecho creo que he defendido el derecho a que se respeten a los que nadie parece respetar, desde un obispo hasta un “nasciturus”. Creo que las mujeres a las que se refiere se han faltado el respeto a ellas mismas, y han generado un exhibicionismo que supongo que las pone en el disparadero. Si alguien habla en público, y se desnuda para atraer la atención es porque está dispuesta a convertirse en personaje, dejando de ser “persona” para su intimidad. A las personas las respeto, a los personajes no.
      En cuarto lugar. Ni soy votante del Pepé, ni creo haberles votado nunca. Con lo que refuto su segunda sensación, y es que mi ideología no está clara. Creo que la etiquetación que utiliza para las personas destroza lo que de verdad son las personas. Etiquetar es clasificar, y por supuesto creo que implica cierta falta de respeto, pues las personas son más que sus ideas. Decía Kant que un hombre es un “fin en sí mismo”. Un magnífico pensador con el que seguro que compartiría el rechazo al aborto, por considerarlo inmoral. Le ruego que no me clasifique, porque las personas somos inclasificables, y más cuando nos dedicamos a pensar, escribir, rezar y amar.
      En quinto lugar tengo que afirmar mi deseo que soñar, aunque sea algo de los que viven en el limbo. De hecho, la izquierda y usted mismo parece soñar también con un mundo mejor.Y eso es bueno, y en eso nos parecemos. No sería justo que cuando yo soñara estuviera en el limbo y que cuando lo hiciera usted estuviéramos en el cielo. Lo que sí afirmo es que cuando sueñan algunos el mundo se convierte en un infierno. Hablo de Stalin o de Hitler, y de aquellos que emplean las mismas prácticas terroristas para lograr sus propósitos.
      Gracias por su comentario y su opinión, me ha enseñado mucho y de nuevo le reitero su sensatez y su tono cordial.
      Le invito una vez más a que descargue gratuitamente los dos libros que tengo colgados y los disfrute leyendo. Son dos novelas históricas, que le aseguro dan menos quebraderos de cabeza y más satisfacciones que los comentarios políticos con los que nos hemos enzarzado.
      Un saludo.
      Antonio José López Serrano
      https://topitocava.wordpress.com

  5. Querido Antonio, suscribo de la A a la Z este magnífico artículo. Somos muchos los que estamos contra la Tiranía del Relstivismo y de lo políticamente correcto, como diría el Santo Padre Emérito Benedicto XVI, probablemente, como sabes, el mejor Teólogo de Nuestra Santa Madre Iglesia todavía vivo. Estamos en tiempos aciagos, decadentes, de persecución y de destrucción de nuestra propia identidad como Civilización, aunque algunos llamen a esto deconstruccion eufemisticamente. Esta sociedad desnortada está renegando infamemente de sus propias raíces, que están fundamentalmente en el Cristianismo y en Grecia y Roma. La Iglesia ha cogido lo mejor de ambas, el Derecho y la Filosofía y ha puesto con ello los cimientos de nuestra otrora gloriosa Civilización con Cristo como eje. Esto los nuevos Dioclecianos no lo pueden soportar en su suma estulticia y zafiedad moral. No se dan cuenta de que el Galileo, el Carpintero de Nazaret el Hijo Eterno Encarnado VENCIÓ. Venció en la Cruz del Golgota a la Muerte y a sus secuaces y al Mal con su propia muerte y su gloriosa Resurrección. Hoy, como entonces, los Saduceos, los Nerones, los Julianos, los Stalin, los Marx, los Nietzche, y los demás enemigos de Cristo y de su Santa Iglesia, no se dan cuenta de que, al vencer al Mundo, quedó constituido Manifiestamente como el Único Señor de Señores y Rey de Reyes. Es algo que nunca podrán soportar. No podrán soportar que la Iglesia sea la prolongación de la Encarnación del Verbo hasta la Parusia ni que el Señor siga presente en su Iglesia por medio de los Sacramentos. Por eso, detestan a los Católicos, porque saben que, a pesar dr ser unos pobres pecadores, nuestra fuerza en Nuestra debilidad está en Él. Cristo es el verdadero camino para que el Hombre sea auténticamente humano. Ya san Ireneo decía que la Gloria de Dios es el Hombre, pero eso está cambiando hoy, pues,,al quitar a Dios, el Hombre de hoy trata de ocupar su puesto. La subjetividad y los caprichos arbitrarios se han convertido en el nuevo Absoluto. Se ataca ya no sólo la Fe, sino el propio Derecho Natural y la misma Razón. Todo se ha convertido en sentimiento totalitario y han desaparecido todos los criterios para distunguir el bien del mal. Esta es la base de la perniciosa nueva Antropología, fomentada por los más poderosos del mundo, con la ayuda de los mass media y de organismos mundialistas como la ONU, los Bielderberg, la Masonería y otras fuerzas configuraduras de esta nueva Epistemología

  6. De esta nueva epistemología dominante, con ayuda, por supuesto, del Marxismo decadente, del liberalismo radical y de las corrientes más irracionales del psicologicismo. La unión de todas estas fuerzas son las que hacen que muchos atonitos veamos cómo se está destruyendo nuestra sociedad moralmente. Lo de las Feminazis es sólo un ejemplo, pero también otras siniestras manifestaciones. Hemos llegado a la locura de que se considere como un derecho lo que es un asesinato evidente del más débil e inocente por medio del aborto, donde los creyentes debemos ver el rostro sufriente de Cristo. El feminismo o hembrismo radical es una de sus manifestaciones, pues en su resentimiento no quieren una mera igualdad de oportunidades, sino desestructurar la familia natural, para pervertir la sociedad. Esta gente, como posesas,, gritan nosotras parimos, nosotras decidimos, pero las muy descerebradas dicen que deciden sobre su cuerpo y en su ceguera moral no saben que deciden sobre otro cuerpo. Deben pensar que el aborto es como sacarse una muela y defienden que se extermine al año a más de 100 mil nascituri en nuestro país. Una locura, luego tenemos el procesamiento del Neocardenal Fernando Sebastián sobre otra plaga de nuestro tiempo, el homosexualismo ideológico. Es cierto que hay que respetar y amar a las personas homosexuales, pero otra cosa es decir que estas umiones sean matrimonios, cosa que va contra el Derecho Natural y es un ex novo en la Historia. Eso sin contar que el fenómeno homosexual no es acorde a la anatomía de nuestro cuerpo. Y estoy seguro de que veremos cosas mucho peores. Igual hasta ciertas formas de paidifilia aprobadass en pocas décadas con la gran ayuda de los mass media. Esta nueva cultura tiene su siniestro rostro también en la eutanasia. En Holanda y Bélgica ya se aplica desde hace 10 años y en Bélgica se está aprobando la Eutanasia de niños. Esta monstruosidad tiene vínculos con el Nazismo y procede de la Eugenesia y del Darwinismo Social. Esta sociedad asquerosamente egoísta ha dado al gran Leviatan el poder sobre la vida y la muerte sobre los más débiles. A nosotros los creyentes nos perseguiran. Ya lo hicieron hace casi 80 años con el asesinato y martirio de casi 8 mil sacerdotes y unos 60 mil fieles sólo por ir a Misa. Repito: Nos perseguiran, pero sabemos que nuestra Victoria es la Fe.

  7. Estimados amigos que habéis visitado el blog y habéis dejado un comentario a propósito de este artículo.

    Os informamos que no podemos publicar los escritos que son demasiado largos, pues creemos que se escapan al interés de este debate y a la finalidad última del blog.
    También os agradeceríamos que el tono de vuestros artículos fuera más moderado, y os abstuviérais de insultar a los demás participantes del blog.
    No publicaremos aquellas entradas que falten al respeto a los demás, entre los que me incluyo.
    Creo, M. MAGA que sobra el término “descerebrados” para dirigirse a personas que tienen el legítimo derecho a opinar y defender sus posturas. Eso sí, sin violencias ni coacciones.

    En lo demás gracias por participar, iremos dando salida a los comentarios más sustanciosos.

    Gracias por visitar el blog y os invitamos, una vez más a que descarguéis las novelas que el autor tiene publicadas.
    Un saludo.

  8. Intento respetar todas las opiniones ya que sin derecha no habría izquierda y sin izquierda no habría derecha, pero de verdad lo que apoyar a la ley del aborto me supera y lo siento pero ojalá, tu que la apoyas, te veas en la situación de que a alguna mujer cercana y querida tuya (mujer, hijas…) las violasen y que esta ley siga impuesta, porque me gustaría ver como ese Dios que tanto necesitas ver en todas partes no te ayuda, puede que así y sólo así abrieras un poco los ojos, pero bueno siento decirle que las personas que piensan como usted están muy cómodos viviendo en su nube de luz, color y curas violadores de niños (algunos de ellos citados por usted arriba, por cierto, quizá el tetazo le hizo un poco de bien).
    Al final de su publicación solo le hace falta poner “¡Arriba España!” y le hubiera quedado perfecta.

    Un saludo libertario.

  9. Un saludo y gracias por seguir opinando sobre el artículo.

    Me sorprende que algunos enviéis comentarios sobre el asunto del aborto, cuando en el artículo no trata sobre el aborto.
    Hablo del terrorismo con licencia que parecen tener algunos (que no todos) de la izquierda jacobina más intransigente de este país. Y la justificación que otros hacen de esa misma violencia. Simplemente.
    Lo de “arriba España” es todavía más llamativo, cuando los católicos somos más bien “internacionalistas” y creemos en una humanidad común y no dividida ni en izquierdas ni derechas, ni españoles y emigrantes.
    Etiquetar a las personas es siempre lamentable. ¿Por qué pensar que los que son cristianos están en el limbo? ¿Acaso no sufrimos en este “valle de lágrimas” igual que el resto? También es otro tema que ya abordaremos más adelante.
    Sobre el mundo libertario también se puede hablar largo y tendido. Simplemente me gustaría remitiros un enlace del Partido Sain.
    Está en http://partidosain.es

    Es una muestra de internacionalismo, de izquierda cooperativista y cristiana bastante interesante.
    Gente que de vez en cuando es también agredida, tanto por las derechas autoritarias como por las izquierdas intransigentes.
    Hasta entonces gracias por vuestros comentarios.
    Os recuerdo que os podéis descargar las novelas históricas del autor de manera gratuita.

  10. Al que se define como libertario quería decirle que el insulto suyo al Cardenal Rouco es totalmente gratuito, llamandole pederasta y que le vino bien el “tetazo”. Por Caridad Cristiana y respeto a Antonio, voy a inhibirme de hacer comentarios, que, por lo que ha escrito, lo descalifican ñmoralmente a Usted. Veo que en su odio defiende la Violencia, algo típicamente Jacobino, Marxista o del Anarquismo de Bakunin. Sólo quería resaltar que noto que los qque no llaman a los demás Fachas son, en realidad, los más totalitarios. La prueba del algodon es que toda la gente que conozco que sólo habla de libertad y tolerancia, suelen ser los más intolerantes. Por cierto, como Antonio, recomiendo también alternativas Cristianas al actual sistemas partiticratico. Yo creo que la División Izquierdas Derechas es mitologica, pero para los que sean de sensibilidad más avanzada, digamos, les recomiendo también Sain o Por un Mundo más Justo y para los que sean más Conservadores o Tradicionalistas, Alternativa Española, Familia y Vida o CTC .
    Creo que estos pequeños partidos podrían ayudar a renovar nuestra Democracia.

  11. Tú con lo que sueñas es con la vuelta del franquismo.

    • AVamos a ver, Señor Alberto, ni Antonio ni yo mismo soñamos con la vuelta del Franquismo ni de ningún sistema dictatorial, así que creo que está haciendo un ataque ad hominem muy a la ligera. Este artículo sólo denunció la violencia impune de grupos de la Izquierda Radical y entre esos grupos se mencionaron a las Femen y a grupos abortistas, que ya llevan atacando en Europa y, en particular, en España gratuitamente a varios Cardenales y Obispos sólo por representar a la Iglesia Católica, además de profanar Iglesias, como la de Sabadell en Nochebuena. Todos estos Actos son delitos, según el Código Penal, y lo único que hizo Antonio fue denunciar este salvajismo. Por mi parte, en mis respuestas, yo ya me metí de lleno en el fenómeno del abortismo y de otros fenómenos antropológico recientes,,así como de sus orígenes y causas, explicandolo desde mi Fe, así que, por favor, pido un pelin más de tranquilidad mesura y buen juicio a la hora de emitir un juicio sobre los demás y que las cosas se lean con calma y en su contexto.

    • Por cierto Alberto, y esto para despejar dudas, Antonio y yo defendemos la Democracia. Pienso que es el menos malo de los sistemas, pero ojo con convertirlo en una ideología totalizante. Ya Aristóteles advirtió de estos riesgos, porque podría convertirse en otra cosa. De hecho, el gran autor de la Democracia en América, Alexis de Tockeville (cuya lectura recomiendo) advirtió de los peligros del Totalitarismo Democrático,,que sería una desvirtuacion muy peligrosa de la Democracia. Le recomiendo la lectura de un Magnífico libro del Filósofo Ateo Gustavo Bueno llamado el Fundamentalismo Democrático. Le aseguro que no tiene desperdicio y ahí también se denuncian fenómenos como el aborto, para que vea que es algo que va más allá de lo Confesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Jesús Fonseca Escartín

Periodista y poeta

Antropología accesible

Blog del escritor ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO, artículos de opinión, libros, reflexiones y pensamientos. Enlaces a los libros del autor.

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

SIN MIEDO A PENSAR

Inspiración para los que anhelan un mundo mejor

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

Página de Miguel Vega Manrique

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

Caminando por Nueva York

Blog y guía de Nueva York, donde os voy descubriendo esta magnífica ciudad. Aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una experiencia new yorker.

Pensando Derecho

Perspectiva...

The fish still swims

The monsters turned out to be just trees 🌳

PANDEMÓNIUM

Los caminos del azar son inescrutables

The Storyteller Blog

Vida, cuentos y relatos salvajes

Ariel Aqueveque Marín

todo en pocas palabras

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

Alexia

Libros, libros, libros.

Morada de Relatos

Ciencia ficción, Fantasía y Terror

IwainLCvlog

Iwain Lizan Cris - Page

Un Puñado de Palabras

Bienvenido al blog del escritor Karel Apodaca

Cookin´Up & MarceVino

Se Hace Cocina al Andar... Se Vive el Vino al Andar

Singularette

No solo soltera, sino singular

Ars Divulgandi

Explorando el lado interesante de las cosas. Textos de Eleazar Salas Guevara

Legnalenja

Un espacio dedicado al entendimiento del mundo en el que vives

FILMS BASED ON NOVELS

BY SAHARAUI WESTERN SAHARA

byluis7

« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser. »

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

Daniel P. Espinosa

Terror, fantasía, género negro... Todo con un estilo que te enganchará.

jllopart

la poesía es libertad

CARLOS MALILLOS RODRÍGUEZ

Blog del escritor ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO, artículos de opinión, libros, reflexiones y pensamientos. Enlaces a los libros del autor.

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Ficcionomicón

Relatos de ficción.

Miguel Jarquín

Just another WordPress.com site

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Desmontando a Kate

Psicología, Cultura y otros tabús

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

splitting of the ego

ESCRITOS DE MAGNÍFICO MARGARITO

A %d blogueros les gusta esto: