Noticias

Publicación del libro:

PRIMERAS PALABRAS ATADAS

5 ENERO 2018

Se trata de una antología de los artículos y entradas de ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO, seleccionadas por él mismo, de las que abundaron este blog en el año 2014. El libro se publica tanto en edición ebook para kindle, como en formato tapa blanda de Amazon.

Comentario del autor en la entrada del 5 de enero de 2018.

“A principios de Noviembre, entre revisión y revisión de un libro de ciencia ficción que no termino de acabar, me sugirieron que recopilara y seleccionara los artículos y las entradas que he ido publicando en este blog. La idea no me pareció mala, pues muchos de aquellos artículos eran bastante buenos e interesantes, y era probable que tras la maraña de nuevas entradas se perdieran las perspicaces reflexiones que entonces se pudieron hacer.

Ciertamente, llevaba cuatro años en PENSAR, ESCRIBIR, AMAR Y REZAR, y desde entonces no ha parado de crecer el número de lectores y de seguidores. A todos ellos, gracias.

Sin embargo, era la hora de comprometerme y ofrecer una selección, recopilación de aquellos textos, de aquellas palabras atadas.

Empecé a releer con la extraña sensación de mirarme en un espejo, de redescubrirme en un pasado no muy lejano. Era como volver a un viejo diario para encontrarme con inquietudes dormidas, muertas, como regresar a uno mismo, a la tierra donde uno vivió y estuvo.

Encontré ademas que el número de artículos acutales y vivos, trabajados y elaborados, era muy abundante. Lo que me obligaba a acortar la edición que tenía pensado hacer, desde un primer momento, en versión ebook, y que luego he ampliado a versión papel por las facilidades que da la multinacional amazon para editar bajo demanda.

El libro es simplemente lo que es. Una recopilación antológica de las mejores entradas del año 2014. Son las primeras palabras atadas a los lectores y a esta bitácora de escritor, comentadas jugosamente con los sucesos que rodearon algunas de ellas. No están escritas al albur, y algunas de ellas despertaron reacciones diferentes en los lectores, que por entonces era sobre todo de Bembibre, lugar en el que vivía. Muchos leyeron a escondidas las entradas que criticaban y hablaban veladamente de los problemas del instituto donde trabajé. Los primeros artículos virales llegaron en pocos meses, y me sorprendieron. No por lo qeu ponía, sino por lo que la gente pensaba que ponía. En cada uno de los artículos y entradas hago un comentario sobre su razón de ser, su porqué.

Recorrer aquellas páginas me ha emocionado, alterado, enervado, enamorado. Me ha hecho pensar en lo que siempre hemos pensado, lo que siempre hemos amado y buscamos. las palabras escritas ya no se las lleva el viento del Bierzo. Con esta recopilación quedan atadas, al menos para el que quiera reflexionar y pensar con ellas.

Gracias”.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Entrevista al autor, ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO con motivo de la publicación del libro EL ÁNGEL AMADO.

28 NOVIEMBRE 2017.

¿Por qué escribió EL ANGEL AMADO?

Cuando terminé la novela LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, sentí una especie de vacío. Es una especie de precipicio que se abre frente a cualquier persona creativa. Escribir es algo cotidiano, por eso cuando terminas algo, tienes que preveer lo siguiente. De alguna forma hay una necesidad creativa por contar algo nuevo y distinto. Antes de terminar de parir ya estamos pensando en la siguiente criatura.

¿Una novela sobre mártires del siglo II d.C.?

Así es, un tema olvidado incluso por muchos cristianos de hoy. Aquellos primeros siglos de cristianismo fueron fascinantes, tanto por la fundación de la iglesia, una institución milenaria, como por los riesgos y compromisos que mantuvieron por sus creencias. Pero eran también personas corrientes, incluso vulgares. Los santos nunca son gente distinta al resto, los hagiógrafos reinventan a los santos para que parezcan bichos raros. Eso es una tentación. Juan Pablo II intentó por todos los medios hacer de la santidad algo cotidiano y abundante, porque en verdad lo es. Dios es más fecundo de lo que creemos en su iglesia. La tentación anticlerical consiste en secularizar tanto a los santos que se convierten en una caricatura, en gente sin fe, enfermos mentales o algo parecido. Supongo que hay un punto medio para la mayoría de ellos, entre los que incluyo los santos anónimos, los olvidados…

¿Con continuidad?

Mi pretensión inicial – y no sé si la mantengo, porque escribir es siempre un acto de fe y un esfuerzo doloroso y placentero – es escribir una especie de Episodios Eclesiales, y lógicamente la historia de EL ANGEL AMADO, sería la primera de esas historias. Sería el Trafalgar del cristianismo, el origen martirial y amoroso de los que no saben que serán esenciales para el futuro. Lo que no sé es si continuaré, porque escribir es duro, y no siempre gratificante.

¿Qué significa entonces para usted EL ANGEL AMADO?

EL ANGEL AMADO es una de las novelas que más aprecio. La escribí en pocos meses, casi de un tirón y apenas hubo correciones. Era buena tal y como la parí. Me gustó desde el principio. Y las pocas personas que lo han leído me han dicho que es magnífica, qué está muy bien escrita y que es entretenida y fácil de leer.

Pero es distinta a LOS CABALLEROS DE VALEOLIT. Siendo novela histórica, la manera de narrar es diferente. Se lee muy bien, pero hay más literatura, más estilismo a la hora de escoger las palabras, por ejemplo.

Es cierto, es una novela distinta. La verdad es que siempre he considerado EL ANGEL AMADO como una novela menor, más por tratarse de una novela breve que por el contenido o la fuerza de su temática. Apenas me ocupó unas 150 páginas, durante aproximadamente unos meses. Es ciertamente una novela histórica, pero también es una novela religiosa, espiritual, teológica e incluso filosófica. Soy consciente de que es una novela diferente a LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, no es una simple novela de aventuras, es algo más. Creo que mi pretensión inicial era mostrar una época y unas circunstancias que se dieron, y que son desconocidas para la mayoría de los cristianos. La ignorancia a la hora de interpretar la intrahistoria sigue siendo una tarea pendiente.

¿Es entonces una novela para creyentes?

Digamos que es una novela para gente con cierta sensibilidad hacia la temática religiosa, pero no creo que sea una novela para un modelo de lectores. No creo que se pueda clasificar a los buenos lectores, eso son cosas que crea el mercado del libro para vender determinadas novelitas a los lectores que cree que son de determinada forma. Aborrezco esa forma de tratar la cultura. Tolstoi no escribe de religión en Ana Karenina, pero puede gustar a gente religiosa. De la misma forma, alguien sensible puede leer a San Juan de la Cruz y disfrutar, sin que necesariamente sea una persona piadosa. Eso nos distingue de las sectas. Es además una forma de dialogar con el lector, sea quién sea. Supongo que esos libros desconciertan a los editores, que siempre están buscando un best seller que les saque de pobres por una temporada. Por eso publican cualquier cosa que les parezca vendible, y por eso se equivocan cientos de veces despreciando novelas buenas, o publicando bazofias. Arriesgan con su dinero, no lo olvidemos.

O sea, EL ANGEL AMADO es una novela que puede gustar a todo el mundo.

Creo que a cualquier persona que le guste leer disfrutará con EL ANGEL AMADO. Si además le gusta la novela história lo disfrutará más, y si encima es creyente, seguro que le emociona y agradará mucho más. Pero es difícil calibrar los gustos. Un libro es siempre una propuesta de un escritor, una especie de desnudo personal. Como escritor soy LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, pero también soy EL ANGEL AMADO. Los dos son hijos míos, fragmentos de una misma persona, de un mismo universo literario, supongo.

El libro, sin embargo, sale en una edición muy limitada.

El libro lo tengo colgado en la plataforma digital Amazon desde hace mucho tiempo. Decidí sacarlo en papel porque tengo la seguridad de que el papel es más valioso que la nube. Supone acceder a un tipo de lector que no utiliza libros electrónicos, y que merece un respeto por mi parte. Esta edición tiene la letra más grande, para facilitar a personas más mayores su lectura. Eso ha repercutido en el coste de cada ejemplar, que he asumido personalmente y que no repercute en el comprador.

¿Es usted escritor y editor de sus libros?

La autoedición está cambiando el mundo del libro, casi de la misma forma que lo está haciendo internet. Los agentes literarios, por ejemplo, obtienen cada vez más recursos haciendo cursos para aprender a escribir que representando a los escritores. Las editoriales, que son las que otorgan los premios literarios más jugosos, juegan con un número casi endogámico de escritores. Muchos se buscan la vida en internet y de ahí vienen los problemas.

¿A qué problemas se refiere?

Hay libros en internet que son auténticas basuras, que sin embargo conviven con novelas muy interesantes y buenas. Pero sucede igual en el mercado tradicional del libro. Hay libros malísimos muy publicitados que son lamentables, y que se venden como “imprescindibles”. En realidad los imprescindibles son los clásicos. Y tenemos auténticas joyas en internet, obras de poesía que no se editan, o mejor… que se autoeditan.

Sinceramente, creo que mucho de lo que se vende en las librerías como obras maestras son libros de usar y tirar. Eso ha hecho que las editoriales y los premios sean peores filtros de selección. Internet está ganando la partida, igual que sucedió hace tiempo con la música. Tampoco hay que olvidar que para esta gente un libro tiene una vida comercial de unos seis meses o menos. Para ese final trágico no vale la pena un libro en papel.

¿Dónde se puede comprar EL ANGEL AMADO en papel y qué precio tiene?

He pedido a la LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA, de la Plaza Mayor de Valladolid que se encargue de las ventas, tanto presenciales como por correo o internet. Su precio final es de 17 euros. Seguramente estará también en la PAPELERÍA AMBROSIO RODRÍGUEZ de Valladolid. Son los que han hecho la impresión del libro en su editorial, Editorial Azul.

Por supuesto, también se lo facilito a los amigos más cercanos.

Una última cosa. ¿Tiene previsto hacer una presentación del libro?

Físicamente no. Lo presentaré en la red con un video más elaborado que el que he hecho del trailer.

28 DE NOVIEMBRE 2017

Blog ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MAYO 2017.

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO FIRMÓ EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID 2017.

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO estuvo firmando el día de la inauguración, el viernes 5 de mayo, en la caseta de la LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA.

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO estuvo firmando durante la semana, el martes 9 de mayo en la caseta de la LIBRERÍA RO-EL.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 ABRIL 2017.

EL ESCRITOR ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO OFRECE LOS DOLORES A LA VIRGEN DE LA COFRADÍA DE LA VERA CRUZ DE VALLADOLID. SÁBADO SANTO, PASCUA DE 2017.

El Sábado Santo, Antonio José López Serrano ofreció a la Virgen Madre del Dolor de la Cofradía de la Vera Cruz de Valladolid los dolores de la ciudad. Una tradición que ha visto pasar por su templo a muchos otros grandes escritores y poetas. El acontecimiento salió en televisión local y en prensa.

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARZO 2017.

ESCRITORES Y POETAS EN VALLADOLID. PRESENTACIÓN DEL LIBRO: REINA Y MADRE DEL DOLOR.

Allí estuvimos, ayudando a presentar el libro REINA Y MADRE DEL DOLOR, una obra que recoge los 58 años de Ofrecimiento de los Dolores que organiza y preside la Cofradía de la Vera Cruz desde hace años, con una muestra de los discursos de los oferentes, y algunas fotografías que son un testimonio fantástico de vida y experiencias con la palabras, la oración, el recogimiento y el dolor.

Nos han precedido gente tan significativa e importante para las letras vallisoletanas como Francisco Javier Martín Abril, Felix Antonio González González, Anunciación Rodríguez, Teresa Iñigo de Toro, Francisco Pino, Moisés Andrés Cortijo, Antonio Álamo Salazar, José Luis Betegón, Rosa Contreras, Francisco Montero Galvache, Carmen Isabel Santamaría del Rey, Andrés Quintanilla, Godofredo Garabito, José Luis Martín Cea, el sacerdote y poeta Sergio Fernández, Amparo Magdaleno de la Cruz, Eumelia Sanz Vaca, José María Carro, Pablo Montenegro, o Angel María de Pablos, entre otros… y espero no haberme dejado a nadie fuera.

Tampoco dejo en el olvido a los periodistas, políticos, médicos o militares que dejaron en sus palabras un aire de esperanza y de bondad para los que podemos leer y recrearnos con su ofrecimiento pasado.

Colgamos el video con la noticia de TVCYL en su informativo local de Valladolid en el día de ayer, 28 de marzo 2017, así como el artículo que ha publicado EL NORTE DE CASTILLA en su edición del día 29. Están copiados a vuela mano, que diría el paisano del terruño y la fanega.

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOVIEMBRE 2017.

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO PRESENTÓ EN LA LIBRERÍA MAXTOR DE VALLADOLID LA TERCERA PARTE DE LA TRILOGÍA LOS CABALLEROS DE VALEOLIT. EL TESTAMENTO DE LA REINA SANCHA. LE ACOMPAÑÓ EL POETA PACO LÓPEZ.

ÉXITO DE PÚBLICO Y DE GENIO.

Ayer presentamos la tercera parte de la novela LOS CABALLEROS DE VALEOLIT. EL TESTAMENTO DE LA REINA SANCHA. Lo hicimos en Maxtor, en Valladolid.

La tarde estuvo gloriosa, y una vez más el público nos acompañó y nos sentimos, como no podía ser menos, arropados y queridos.

Viejos y nuevos amigos nos acompañaron. Escritores galantes, familiares acogedores,  gente emocionada de saludarme, y yo con ellos. Libros y más libros. Firmamos y compartimos un rato capaz de animar a cualquiera.

Hablamos de la Tercera Parte. De la investigación que estoy a punto de concluir para seguir escribiendo, de publicidades y promociones. De Fernando y del Cid. Del siglo XI y del siglo XXI. De buenos y malos autores. De prosa sosegada que se deleita como un buen vino.

No me preocupa lo demás.

Es cuestión de dinero y de inversión. Estos libros, escogidos por una buena editorial (más grande que la de un servidor de usted), una promoción nacional (más amplia que la que nos dan los medios de comunicación local, que es casi nula), y una inversión generosa,… hubiera convertido en millonario a alguien que seguro que no iba a ser el escritor.

Me ayudó en la presentación el poeta y profesor de Historia Francisco R. López Serrano, mi hermano de sangre. Excelentes los LOPEZ, claro. Más él que yo, por supuesto. Por eso se lo pedí.

Aquí dejo unas imágenes del evento. Gracias a todos.

wp-1479398138700.jpg

16 NOVIEMBRE 2016 YA PRESENTAMOS LA TERCERA PARTE DE LOS CABALLEROS DE VALEOLIT.

wp-1479398131452.jpg

 

wp-1479398114353.jpg

wp-1479398105698.jpg wp-1479398070561.jpg wp-1479335823813.jpg wp-1479335840557.jpg wp-1479335813869.jpg wp-1479335780360.jpg

 

Finalmente, enlace a la página de Carlos Malillos. Nos ha hecho una reseña espléndida en su blog. Saludos y gracias, buen amigo.

http://blogdelescritorcarlosmalillos.blogspot.com.es/search/label/PRESENTACIONES

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

JUNIO 2016

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO estuvo FIRMANDO con la librería EL SUEÑO DE PEPA en la FERIA DEL LIBRO VALLADOLID 2016

20160610_202502.jpg 20160610_202512.jpg

Una tarde inolvidable (10 de junio de 2016), con buenos amigos y disfrutando con la agradable tarea de firmar libros, comentar los propios, recomendar de algún otro. Siempre está bien una feria del libro, y más este año en Valladolid y su nueva y tradicional ubicación: LA PLAZA MAYOR.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARZO 2016

ENTREVISTA A ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO EN RTVCYL. PROGRAMA VAMOS A VER.

 

img-20160315-wa0000.jpg

Antonio J. López Serrano fue invitado el día 15 de marzo del 2016 al programa VAMOS A VER de RTVCYL (Radio Televisión Castilla y León). Fue entrevistado por Cristina Camell y estuvieron hablando de su novela LOS CABALLEROS DE VALEOLIT.

 

ENLACE AL PROGRAMA Y A LA ENTREVISTA:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gEsmFuWKSnM#t=530

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

23 OCTUBRE 2015

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO PRESENTÓ EN LA LIBRERÍA MAXTOR DE VALLADOLID LA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA CABALLEROS DE VALEOLIT. LEALTAD Y PROMESA. LE ACOMPAÑÓ EL HISTORIADOR JAVIER BURRIEZA.

Como suele suceder, el acto público que tuvimos ayer por la tarde en la librería Maxtor, con presentación del libro, fue un éxito y un disfrute.

Me presentó JAVIER BURRIEZA, que es una autoridad en Valladolid, historiador y amigo, se prestó para acompañarme y estuvo fantástico.

El público me aplaudió y me rió las gracias, que es lo máximo a lo que puede aspirar un escritor como yo, un Premio Miguel Delibes de Narrativa 2015 con proyección internacional, pero que vende entre sus amigos y en casa. C´est la vie, que dicen los españoles del otro lado de los pirineos. Eso sí, cualquier día me lanzo y me dan el Nobel.

 

wpid-img-20151022-wa0000.jpg

wpid-img-20151022-wa0002.jpg

wpid-img-20151023-wa0001.jpg

wpid-img-20151022-wa0004.jpg

wpid-img-20151023-wa0000.jpg

Luego nos tomamos un vinito con un pincho.

Por supuesto, de la fiesta final no tenemos fotos, por razones obvias.

Las fotos me las ha enviado varias de las personas que estuvieron en el acto.

Gracias a todos ellos por asistir.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

20 JUNIO 2015

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO RECIBE PREMIO MIGUEL DELIBES DE NARRATIVA 2015

 

IMG-20150617-WA0000

Ayer por la tarde recibí el Premio Miguel Delibes de Narrativa 2015 que conceden los viernes del Sarmiento. (zarcillo?, no. Esos serán otros…). El caso es que fui la semana anterior, 12 de junio, para ver como era la cosa. Recité unos poemas míos (algo cutre, lo reconozco, y no volverá a suceder). Al final nos hicimos una foto (la de arriba). Estoy en el grupo con buenos e interesantes poetas. Yo estoy a la derecha, junto a mí está (de izquierda a derecha): Araceli Sagüillo (la presidenta de los viernes y fantástica poeta), Agustín Espina, Santiago Redondo, Amparo Paniagua y José Antonio Valle. Gente que declama sus versos con talento y arte. Muscho arte.

Una semana más tarde recibimos el premio, y nos hicimos la foto de los premiados, que es la que ha salido en el Norte de Castilla. La verdad es que es un honor estar entre gente tan talentosa. La foto la pongo, del recorte del periódico; pero si queréis leer la noticia entera pinchad en el enlace de abajo.

IMG-20150620-WA0000. Amén.

NORTE DE CASTILLA Y LA ENTREGA DEL PREMIO MIGUEL DELIBES DE NARRATIVA 2015

http://www.elnortedecastilla.es/culturas/201506/20/sombra-cipres-clausura-ciclo-20150619224154.html#

 

Por cierto, tengo que decir que en la foto faltan dos personas que llenaron la entrega de premios. Uno Carlos Aganzo, el Director del Norte, que también fue premiado, pero que restringe sus salidas fotográficas por el periódico. La otra fue Angélica Tanarro, Jefa de la Sección de Cultura del Norte, que nos contó sobre la realización y tarea del suplemento cultural La sombra del Ciprés, también interesante escritora, y me consta que magnífica y entregada periodista.

Yo añadiría una tercera persona importante para mi en la tarde de ayer, Fernando Rodríguez, que fue el que me entregó el premio, y cuya foto todavía no tengo. Para él un abrazo lleno de afecto. Luego cenamos, y se declamaron pequeñas obras de arte por parte de los premiados. Una gozada, la verdad, gente buena llena de palabras bien dichas, arte, belleza y ganas de escribir con el alma tanto como con la pluma.

Esta mañana me he levantado. Me he puesto la camiseta más a mano que tenía y me he hecho una foto con el trofeo, delante del mapa de Venturo Seco del Valladolid del siglo XVIII. Porque era la foto que no tenía.

CAM00905

Y luego a comprar con mis hijas al supermercado. Que la vida sigue, y las letras no se detienen.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MAYO 2015

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO ENTRE AMIGOS. PRESENTACIÓN DEL LIBRO HOMENAJE AL CHUCHI, NUESTRO JESÚS RODRÍGUEZ.

presentaciónlibro

 El pasado miércoles 29 abril por la tarde, estuvimos presentando el libro de Mª Teresa Gil, JESÚS RODRÍGUEZ, PASÓ POR EL MUNDO HACIENDO EL BIEN, en la Feria del Libro de Valladolid. Un libro homenaje, recordatorio de una persona, un sacerdote, que los que tuvimos la suerte de conocer no olvidamos, a pesar que llevar 21 años muerto. Para muchos de nosotros vive, no solo en el recuerdo, sino junto a “Cristo, el amigo que nunca falla”. Así nos lo decía el mejor educador de jóvenes que ha habido en la iglesia de Valladolid, en palabras de Antonio González Fraile, uno de los pocos sacerdotes que asistió al evento.

Muchas palabras se dijeron, emocionantes, profundas, sentidas y llenas de fe y reconocimiento hacia una persona a la que muchos le debemos ser lo que somos. Fue profesor en el IES Zorrilla desde los años 50 hasta que se jubiló, luego estuvo unos meses en Matapozuelos, y luego en la parroquia de San Lorenzo. También fue consiliario de JOC en los años complicados del franquismo, y durante la transición fundó la Asociación Profesional de Profesores de Religión de Centros Estatales (APPRECE), gracias a la cual los profesores de religión pudieron recibir un sueldo, y obtener un reconocimiento como profesores, salvando la asignatura y la clase de religión del olvido de las autoridades civiles más ideologizadas.

 

Gracias Don Jesús. ¡Y no te olvides de nosotros ahora que gozas de la presencia del Padre!

CAM00893 presentaciónlibro5presentaciónlibro3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ENERO 2015.

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO ESTUVO EN LA CADENA COPE HABLANDO DE SU LIBRO, LOS CABALLEROS DE VALEOLIT.

He encontrado la entrevista que me hicieron en la MAÑANA de COPE en Valladolid.

Este es el enlace, y aparezco hacia el minuto 8, 30.

 

http://www.cope.es/player/la-manana-va-2–02-01-15&id=2015010220210001&activo=10

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

10 ENERO 2015

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO FUE ENTREVISTADO EN EL PERIÓDICO EL NORTE DE CASTILLA

El enlace en el que salimos en el Norte de Castilla es el siguiente.

ENTREVISTA EN EL NORTE DE CASTILLA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Anuncios
TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO

ESCRIBIR, PENSAR, AMAR , REZAR. Blog del escritor

Jesús Fonseca Escartín

Periodista y poeta

Antropología accesible

ESCRIBIR, PENSAR, AMAR , REZAR. Blog del escritor

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

SIN MIEDO A PENSAR

Inspiración para los que anhelan un mundo mejor

IMPREINTofficial

The official page of the artist created to host the project 'CUT OFF'.

Página de Miguel Vega Manrique

"Acaso algún día logre capturar un instante en toda su violencia y toda su belleza". Francis Bacon.

Caminando por Nueva York

Blog y guía de Nueva York, donde os voy descubriendo esta magnífica ciudad. Aquí encontraréis todo lo necesario para disfrutar de una experiencia new yorker.

Pensando Derecho

Perspectiva...

The fish still swims

The monsters turned out to be just trees 🌳

PANDEMÓNIUM

Los caminos del azar son inescrutables

The Storyteller Blog

Vida, cuentos y relatos salvajes

Ariel Aqueveque Marín

todo en pocas palabras

Ratón de biblioteca

Buceando en la escritura propia y ajena

Alexia

Libros y Desvaríos

Morada de Relatos

Relatos de Ciencia ficción, Fantasía y Terror

Un Puñado de Palabras

Bienvenido al blog del escritor Karel Apodaca

Cookin´Up & MarceVino

Se Hace Cocina al Andar... Se Vive el Vino al Andar

Singularette

No solo soltera, sino singular

Ars Divulgandi

Explorando el lado interesante de las cosas. Textos de Eleazar Salas Guevara

Legnalenja

Un espacio dedicado al entendimiento del mundo en el que vives

FILMS BASED ON NOVELS

BY SAHARAUI WESTERN SAHARA

byluis7

« me arrodillo por las noches ante tigres que no me dejarán ser - lo que fuiste no será otra vez - los tigres me han encontrado pero no me importa. »

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

Daniel P. Espinosa

Conoce al autor finalista del Premio Minotauro

jllopart

la poesía es libertad

CARLOS MALILLOS RODRÍGUEZ

ESCRIBIR, PENSAR, AMAR , REZAR. Blog del escritor

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Ficcionomicón

Relatos de ficción.

Miguel Jarquín

Just another WordPress.com site

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

Un Lunes conmigo...

Porque en Lunes también suceden cosas extraordinarias

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Desmontando a Kate

Psicología, Cultura y otros tabús

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

splitting of the ego

ESCRITOS DE MAGNÍFICO MARGARITO

DESPUÉS DE LA MEDIA RUEDA

Bitácora nostálgica, de un cubano que vive hace más de dos décadas en Suecia

A %d blogueros les gusta esto: